El presidente saludó a los tripulantes por el inicio de la zafra del langostino

El presidente Mauricio Macri a través de un audio enviado a Marcelo Sachetta, capitán del buque Argentino del Grupo Veraz, saludó a los tripulantes de los barcos que operan sobre el langostino y les deseó una buena temporada de pesca.

“Hola Marcelo, soy Mauricio Macri y te quiero saludar como capitán del buque y desearte éxitos en la zafra del langostino que está empezando; mandale un saludo a toda la tripulación y a la de los otros barcos y deciles que es muy importante lo que esta produciendo el sector de la pesca y sé del sacrificio enorme que hacen de dejar a sus familia por meses: abrazo grande”, señala el audio enviado por el mandatario nacional.

La respuesta de Sachetta que se hallaba a la capa por las malas condiciones del tiempo no se hizo esperar, y tras agradecer el saludo presidencial dijo “seguramente se lo voy a trasmitir a todos mis compañeros”. Y continuó “Es un esfuerzo muy grande que hacemos por nuestra Argentina y le agradezco lo que está haciendo usted como gobernante, espero que siga así, todos estamos deseando un cambio y siga adelante que estamos con usted”, finalizó.



marypescanoticiaspatagonicas

No hay comentarios