Nuevo reglamento para muelles en Parques Nacionales

La actualización, de carácter obligatorio, se enmarca en el proceso llevado adelante por el Ministerio de Transporte de la Nación con el objetivo de regularizar la inscripción de los muelles y puertos en el registro nacional.

La Administración de Parques Nacionales (APN) informa que a partir de mayo se encuentra en vigencia el nuevo Reglamento para la instalación, construcción y uso de muelles y embarcaderos deportivos de los espejos de agua ubicados en jurisdicción de la Administración de Parques Nacionales.

La normativa actualizada incluye definiciones y características constructivas para muelles privados y referencias respecto a la instalación y uso de boyados y fondeos, así como información sobre tramitaciones de proyectos y cánones. Se implementará mediante la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) ( https://tramitesadistancia.gob.ar).

Dicha actualización, de carácter obligatorio, se enmarca en el proceso llevado adelante por la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante del Ministerio de Transporte de la Nación con el objetivo de regularizar la inscripción de los muelles y puertos en el registro nacional.

No hay comentarios