RAÚL MELLA FUE ELEGIDO COMO EL NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE ESTIBADORES


Finalmente se confirmaron todas las predicciones y la lista verde, integrada por Raúl Omar Mella y Luís Sícaro, se impuso cómodamente ante la lista celeste liderada por Alfredo Quintremil actual jefe del sindicato, quien buscaba renovar su mandato, pero esta vez los votos no le alcanzaron.

El escrutinio se llevó a cabo en una jornada tranquila con una importante participación ya que, de un padrón de 121 estibadores, 113 concurrieron a emitir su voto.

Tras conocerse el triunfo, en breve diálogo con Mar&Pesca, Raúl Mella, agradeció “el acompañamiento de los trabajadores y el voto de confianza que posibilitó que sea la lista verde quien quede al frente del sindicato”.

Consultado sobre cuáles serán las primeras acciones que lleve adelante, el ex concejal dijo que comenzará con dos acciones fundamentales; “trabajar fuertemente para modificar el Convenio Colectivo de Trabajo que quedó desactualizado y a rever el contrato con la obra social que, a pesar del importante aporte que realizamos se está cortando seguido siendo un gran perjuicio para el trabajador”, aseveró.



marypescanoticiaspatagonicas

No hay comentarios