La CAFACH desestima las acusaciones del diputado Di Filippo

Luego de las declaraciones vertidas por el diputado provincial Alfredo Difilippo, el presidente de la cámara de la Flota Amarilla no tardó en responder: “Seguimos siendo víctimas de una de las personas que ha dedicado su vida a hacer daño, un señor poco acostumbrado a que se le planten, y el sector pesquero se planto, demostró estar unido y le dijo con la pesca no. Lo que claramente lo hizo enojar mucho y a partir de ahí muchos empresarios comenzaron a recibir represalias. Ningunear o difamar a Cereseto o cualquier empresario de la familia del Puerto de Rawson, no hace más que exponer sus actitudes pseudo- extorsivas que siempre persiguen otro fin, distinto al que expone desde su banca de diputado”.

Así comenzó las declaraciones Novello. También se refirió a la nota que publico el diario Chubut: “Es triste que sus declaraciones llenas de mentiras y difamaciones sin sustento legal lleguen al ciudadano. Lo bueno de todo esto es que el ciudadano de la provincia del Chubut sabe quién es Alfredo Di Filippo como actúa, y es por eso que hoy no participa en ninguna lista política. Hoy es mala palabra y el político que lo tenga en su equipo pierde votos.”

En relación al decreto firmado por el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, al que hizo referencia el diputado, Novello expresó: “Apoyamos el decreto firmado por el gobernador y si el diputado tiene alguna duda que haga su presentación en la justicia que incluya todos los barcos de la flota que han ampliado su bodega, viene amenazando desde hace años con esto, que no se olvide que un juez ya falló al respecto, aprobó y fundamento ese tipo de reconversiones”.

Con respecto a la denuncia contra el diputado ingresada las últimas semanas en Procelac, el empresario declaró: “Sería bueno que la justicia actúe, investigue y si hizo las cosas mal, tenga sus consecuencias. Le haría muy bien a la provincia del Chubut que esta persona no represente a nadie más, es dañino. Está proponiendo que el consejo federal pesquero, organismo nacional de dudoso accionar y política direccionada a favor de Buenos Aires, sea la que regule la actividad de aguas provinciales, cuando el gobernador y Awstin están defendiendo los recursos ante estas políticas pesqueras nacionales que perjudican nuestra provincia. Eso es una muestra de lo que quiere el diputado, nada mas y nada menos que perjudicar al sector pesquero y eso porque el sector se planto y evito que genere sus negociados con 4 o 5 empresarios”, concluyó la entrevista el presidente de la cámara de la flota amarilla.

1 comentario:

  1. Es exactamente lo que pensamos todos lo que tenemos alguna vinculación con el puerto y la pesca en la provincia. Sr. Diputado (no se merece llamar honorable) Ud. En diciembre se retira de la política chubutense sin lograr amedrentar a nadie. El sector en su conjunto le dice adios... preocupese por su Expte. Judicial y de su familia. Suerte!

    ResponderEliminar