Vicente del Bosque se afeitó los bigotes para una campaña publicitaria de Pescanova

El legendario ex jugador de Fútbol y Director técnico del Real Madryn de España, Vicente del Bosque realizó una espectacular campaña publicitaria que llegó a la Patagonia Argentina a través de Pesca Chubut.

Se trata de Vicente del Bosque, quien protagoniza la nueva campaña de Navidad de Pescanova, la casa matriz de Argenova,  que busca poner en valor los bigotes con su producto estrella: los langostinos Rodolfos, recientemente relanzado en la Feria Conxemar, en Vigo.

“Me lo propusieron hace tiempo. Me lo pensé mucho, porque eran 45 años con bigote, pero me liaron y terminé accediendo”, contó Del Bosque al diario el país

El spot muestra vivencias con las que el también ex técnico de la Selección española, bajo cuyo liderato, España consiguió su primer y único Mundial, en 2010; pierde su identidad con el afeitado del bigote: no lo reconocen en su restaurante favorito, los taxis no se detienen frente a él y hasta su perro ladra sin cesar cuando lo ve llegar a casa. Del Bosque asegura que muchas de estas escenas han sido vividas en paralelo mientras las grababa.

 

No hay comentarios