Se le termina la inmunidad parlamentaria a Alfredo Di Filippo

EL RECHAZO DE LA INMUNIDAD PARLAMENTARIA QUE INTERPUSO CARRIO, PONE EN JAQUE AL PELUDO ALFREDO DI FILIPPO CON SUS DECLARACIONES AGRAVIANTES

La Sala B de la Cámara Comercial rechazó la "inmunidad parlamentaria" que interpuso Carrió. La líder de la Coalición cívica, Elisa Carrió, no podrá ampararse en sus fueros como diputada ante una demanda civil que le inició, por daños y perjuicios, el administrador general de la Corte Suprema, Héctor Daniel Marchi, determinó un tribunal.

Elisa Carrió y Alfredo Di Filippo se parecen muy poco o mucho tal vez. Mientras la primera denuncia públicamente constantemente la corrupción, el segundo hace todas las roscas posibles para que ocurra aparentemente lo contrario pero lo hace desde una posición desde donde intenta mostrarse transparente. Diga que ya la sociedad conoce que clase de "calaña" es. En la "Jerga Política" el peludo es simplemente un "buchón", un "Rastrero de la política" que no tiene códigos.

Sin embargo, estos dos emblemáticos personajes tienen algo parecido: los agravios públicos, que afectan el buen nombre y honor de las personas. 

El Peludo siempre se ha amparado en su indemnidad legislativa para desacreditar y agraviar a cuanto empresario pesquero se interponga en su camino, estrategia que impulsa hace casi tres años sin resultado alguno. En pocas palabras siempre se amparo en los fueros para no pelear de igual a igual ya que sabe que en el llano solo es un "animal rastrero" o mejor dicho un "bicho carroñero".

Sin embargo, algo cambió: cada vez más fastidiosos, cuentan que en el sector pesquero no piensan perdonarle más embestidas y no se irá de está tierra hasta no pagar los daños y perjuicios ocacionados. Ya hubo reuniones en silencio y están reuniendo material radial, periodístico y televisivo para devolverle la gentileza.

Otro problema para el Peludo. Se le terminó la indemnidad legislativa y podría enfrentar en breves una demanda civil por daños y perjuicios. 

Lindo cierre del año 2018 para el Peludo que no pudo "currar" con los cuatro permisos de pesca, o sea más de 100 millones de pesos de coimas, es la cifra que denunciaron los empresarios que le solicitan de coimas. Unos 600 mil dólares por permiso.

Nota relacionada 


No hay comentarios