Restaurant portuario en Chubut retiró una foto de la visita de Darthés a su local

Se trata de “Cantina Marcelino”, un tradicional local gastronómico ubicado en el Puerto de Rawson. En las redes sociales postearon un video en el que muestran como descuelgan un retrato del actor, tras las denuncia de violación difundida en las últimas horas.

Son innumerables los restaurantes en nuestro país donde las paredes lucen retratos de personajes del mundo artístico y el deporte a modo de recuerdo y por supuesto también como promoción de quienes han visitado ese lugar.

En la capital chubutense uno de sus lugares es “Cantina Marcelino”, ubicado frente a la banquina de Puerto Rawson. Se trata de un tradicional local gastronómico para los vecinos de todo el Valle Inferior del Río Chubut y por donde también han pasado y pasan, muchos personalidades que llegan a la zona tanto a presentaciones artísticas, como eventos deportivos y también dirigentes políticos.

En las últimas horas, la cuenta de Facebook del local posteó un video con el título “Mirá como nos ponemos” y en las imágenes se observa como retiran un retrato del actor Juan Darthes que estaba colgado en una de las columnas del salón.

El video va recorriendo distintas fotos hasta que se detienen frente a la foto de Darthes y la descuelgan de la pared para luego guardarla.

No hay comentarios