CON EXPECTATIVAS POR LA NUEVA TEMPORADA DE CALAMAR, EMPRESARIOS POTEROS SE REUNIERON PARA CELEBRAR EL CIERRE DEL 2018

Con la presencia del presidente de la entidad, Juan Redini, empresarios y directivos de la cámara CAPA se reunieron para despedir el año.

El almuerzo organizado por los asociados se realizó ayer en un exclusivo restaurante de comida italiana de la zona de Puerto Madero con un variado menú que incluyó como plato de entrada  calamares encebollados y  wok de langostinos ahumados con vegetales como plato principal.

Además de una veintena de empresarios de las firmas Argenova, Ardapez ,Arbunasa, Iberconsa, Pesquera Rio Quequen, Hansung, Patagonia Fishing, Alunamar, Pesquera Acrux, Pesquera Deseado, Novamar Pesquera del Este,  y Pesquera Buenavista, también fueron de la partida el subsecretario de Pesca de la Nación, Juan Bosch, el director de Fiscalización, Mauricio Remes, la Secretaria del Consejo Federal Pesquero, Karina Solá y el asesor letrado del organismo colegiado, Alejo Toranzo.

Si bien se trató de un encuentro distendido, los empresarios se comprometieron ante la máxima autoridad pesquera de sacar todos los barcos al inicio de la temporada para generar mayor mano de obra durante una época donde se resiente la actividad extractiva ante el parate de la flota tangonera.


Fuente: Pescare

No hay comentarios