Repudiaron al Gobernador de Chubut por sentirse feliz de que hayan encontrado el ARA San Juan

La felicidad del Gobernador de Chubut por la aparición del ARA San Juan fue repudiada por miles de Argentinos hartos que utilicen a nuestros héroes para hacer política. 

En Chubut se está en plena campaña electoral y seguramente el equipo de prensa ha asesorado al Gobernador para que sume votos para su reelección a costa de los 44 héroes del submarino ARA San Juan. 

En el mediodía de ayer el Gobernador Mariano Arcioni expresó su felicidad desde su cuenta de twitter por la aparición del ARA San Juan lo que generó el repudio de la sociedad por expresar felicidad en un momento tan difícil de explicar que tanto dolor causa a la historia de Argentina. Momentos después borró el mensaje tras miles de mensajes de repudio en las redes sociales, muchos de ellos repudiaron que el Gobernador de Chubut haga política con una tragedia que enluta a todo el País. 

Muchos fueron los mensajes de indignación, muchos compararon este mensaje a los mensajes de Mauricio Macri. Fue tomado como una burla y una ofensa que buscaba el rédito político. Una verdadera canallada. 

Lo que más indignó a los Chubutenses que están consternados por el  ARA San Juan fue que el primer mandatario trató de transmitir un acompañamiento que jamás brindó y para terminar de indignar y generar más dolor expresó que comparte la felicidad de haberlos encontrado. Insólito pero esto ocurrió en Chubut.

Fuente: Cholila Online

No hay comentarios