Gustavo Menna "peludeando" con permisos de pesca

La presunta venta de permisos de pesca para hacerse de dinero negro, es figurita repetida en el bloque Convergencia, digitado por Alfredo Di Filippo.

Este medio junto a muchos otros, han sido testigos de una batalla campal que ya lleva mas de tres años entre el Peludo Di Filippo y el sector de la pesca: NO A LA VENTA DE PERMISOS DE PESCA .

Siempre se ha destacado desde el sector de la pesca que el Bicho Peludo es un personaje nefasto pero muy inteligente. Sus pretensiones siempre fueron los permisos, pero digitados exclusivamente para dos de sus plantas favoritas (socios políticos-comerciales): Cabo Vírgenes y Veraz.

Pero lo increíble fue la intención de Gustavo Menna a través de Pagliaroni (su operador político). Presentaron un proyecto de Ley proponiendo 18 nuevas licencias de pesca (si, 18!!!)

La Flota nunca aceptó ni 4, ni 3, ni 2 ni 1. Pero proponen 18? Tanta impunidad tiene el bloque Cambiemos?

Recordemos que el presidente de la Comisión de Recursos Naturales es Alfredo Di Filippo, y un proyecto de ley tan agresivo y apresurado no tiene otra explicación que un acuerdo entre El Peludo Di Filippo y Manuel Pagliaroni.

Lo cierto es que quedan solo dos sesiones de legislatura: el 4 y el 6 de diciembre hasta que comience el receso previsto en nuestra constitución provincial.

Los diputados están apresurados, están en cuenta regresiva.

El sector pesquero no tiene ningún apuro, y se están calzando los guantes.

Continuará…

No hay comentarios