Di Filippo quiere la Secretaria de Pesca para avanzar con los permisos de pesca



Alfredo "Peludo" Di Filippo no solo estaría exigiendo un "Permiso de Pesca" para otorgar su voto dorado a favor del desdoblamiento de las elecciones, sino que en las últimas horas trascendió que además estaría reclamando la Secretaria de Pesca para poner un soldado suyo: AQUAMAN

Una vez mas el sector pesquero sería victima de la basura política de Arcioni: acordar votos por espacios para ejercer corrupción y extorsionar empresarios como ya denunció la Flota Amarilla y el mismo Gobernador Arcioni cuando dijo que Di Filippo era un personaje nefasto y extorsionador. Parece que Arcioni cambia rápido de parecer según sus conveniencias e intereses personales. Ahora en la actualidad recorre la Fiesta Nacional del Cordero en Madryn con el que él decía era un coimero.
Hace mas de tres años se desató una guerra pública entre el Peludo y el sector pesquero, toda vez que bajo la excusa que defender plantas pesqueras, traccionaría para vender licencias de pesca. La venganza del Peludo con el sector pesquera aplicando el "Canon Pesquero"  que le trae más perjuicios económicos a la provincia que beneficios tiene su motivación maligna en que el sector le habría truncado la venta de cuatro permisos de pesca por el monto de 600 mil dólares cada uno, unos 2.4 millones de dólares, que con un dólar a 36.15 actualmente serían unos $ 86.760.000 que habría perdido el "Peludito" por esto sería el ensañamiento y odio que lo llevan a atentar contra el sector. Si hasta expedientes de tierras habría hecho desaparecer del Concejo Deliberante de Rawson para vengarse de los empresarios que no permiten sus curros en la pesca.

Lo que resulta notorio y hasta cae de mal gusto, es como utiliza personajes para hacerlos ver victimas del sector, como por ejemplo: Oscar Colman de Dolavon y otro empresario de Trelew, pero luego hace lobby para las grandes corporaciones, que son las que manejan caja grande. Un lobo disfrazado de peludito.

Se saca fotos con pequeñas plantas, que atraviesan dificultades comerciales, financieras y de operación, pero toda su energía está volcada a sus plantas favoritas, las que juegan fuerte, las que tienen dinero, las que están dispuestas a todo por un permiso de pesca. En notas aparte, te iremos mostrando quienes son estos empresarios poderosos, socios comerciales de Di Filippo.
Mucho fastidio en el Sector Pesquero, cansados de tanto manoseo. Ya lo menciona el Portal de Noticias de Pesca Chubut que dice que el sector pesquero está afilando los cuchillos y a nadie le gusta a ver a toda la Pesca unida y enojada


Fuente Cholila Online

Nota relacionada:

No hay comentarios