Ante el veto por el adelantamiento de elecciones, el sector pesquero afila los cuchillos

Arcioni - Di Filippo

El recién acontecimiento en la Legislatura, donde se votó en contra del adelantamiento de elecciones y el PJ se quedó con la vicepresidencia 1°, sacudió el avispero político y puso nervioso a mucha gente sobre todo al Gobernador Mariano Arcioni que a partir de ahora habría dicho que va a consultar los asesoramientos que les da Federico Massoni porque ya sufrió varios reveses por escuchar a quién se autodenomina como un súper héroe. Estos pésimos asesoramientos del Ministro de Gobierno le pueden significar perder las elecciones al escribano de Lázaro Báez. 

El Gobernador Arcioni, nuevo en el juego político y asesorado por un circulo intimo muy cuestionado, por momentos se sintió un gran jugador político moviendo fichas del juego de ajedrez y diagramando un plan estratégico. El problema fue la táctica del adversario, quien en silencio lo dejó avanzar y en una sala jugada le cantó “Jaque” y lo dejó casi indefenso y al borde de perder toda su construcción.

La Secretaria de Pesca, Un Permiso de Pesca...

En estos días todo el mundo esta hablando con todo el mundo, para ver somo se siguen haciendo alianzas y continua la partida. Pero por otro lado, en silencio y con mucha precaución, el sector pesquero esta afilando los cuchillos. Una vez mas el Bloque Convergencia integrado por Alfredo Di Filippo y Sergio Bruscoli podría llegar a ser una chance para el Arcionismo y como si fuese un disco rallado, ya se saben las condiciones del Peludo: "Un permiso de Pesca, Secretaria de Pesca, Un permiso de Pesca, Secretaria de Pesca, Un permiso de Pesca,  Secretaria de Pesca, Un permiso de Pesca, Secretaria de Pesca, Un permiso de Pesca, Secretaria de Pesca, Un permiso de Pesca, Secretaria de Pesca, Un permiso de Pesca".
Captura de pantalla nota de www.pescachubut.com 

En el Portal de Noticias Pesca Chubut ya habíamos adelantado que estando Mario Das Neves en vida los empresarios habían denunciado que el acuerdo del Peludo con Mario consistía en cuatro permisos de pesca para que Di Filippo juegue para su sector además de $ 50 mil pesos por mes como figura en el listado excel de Diego Luthers. De estos cuatro permisos se dice que Sergio Di Filippo hijo del "Peludo" habría negociado uno con una pesquera por 400 mil dólares. "Cuando Del Río sueña algo trae". 


50 mil caja negra de la política Di Filippo 50 mil caja Di Di Filippo 50 mil de la negra de la política

En el sector de la pesca se dice que Di Filippo hace años es lo único que pide a cambio de su voto en la Legislatura

Lo cierto es que en este momento en el sector pesquero los ánimos están por el piso y hay muchísimo fastidio. El paro del SOMU en el Puerto de Rawson ya lleva más de 16 días y hay mucho mal humor y nerviosismo. "Si el ejecutivo llega a poner una vez mas en juego la paz social con el "Peludo" Di Filippo por sus acuerdos políticos, nos encontrará realmente en todas las rutas y edificios púbicos " manifiestan desde el sector pesquero. 

"No vamos a permitir que sigan manoseando el sector pesquero por curros, corrupción o acuerdos políticos como lo disfrazan ellos para seguir sintiendo que son personas decente y honestas. Que las elecciones sean cuando tengan que ser…. Pero si nos meten en el juego, que se banquen las consecuencias". Expresan desde el sector pesquero. 

Terrible parece ser lo que se viene si Arcioni le llega dar al Peludo un permiso de pesca para que lo negocie con las plantas pesqueras o si le entrega la Secretaria de Pesca. 


Notas relacionadas:

LA EXTORSIÓN ES UN DELITO ALFREDO DI FILIPPO

El Clan “Di Filippo” quiere carterizar la estiba de Puerto Rawson

Pesca Verde: Revelan Curro del Pirata “Barba Blanca” Alfredo Di Filippo

PESCA VERDE: SALEN A LA LUZ LOS NEGOCIOS EN LA PESCA DE SERGIO DI FILIPPO HIJO DEL DIPUTADO ALFREDO DI FILIPPO

PESCA VERDE: PIRATAS DEL CHUBUT

Pesca una caja de pandora en Chubut

Langostino Verde: El S.U.P.A advierte sobre el Curro de los futuros permisos de pesca

No hay comentarios