Bosch y Liberman visitaron Pescanova

El subsecretario de Pesca de la Nación, Juan Bosch y el secretario de Pesca de la Provincia de Santa Cruz. Carlos Liberman visitaron la sede central de la compañía en Galicia, fue en el marco de la 20 edición de la Feria Conxemar.

El objetivo de la visita fue conocer la sede central del Grupo Nueva Pescanova y comprobar las capacidades productivas y tecnológicas que la compañía gallega puede aportar al futuro desarrollo de la industria pesquera en Argentina y en la provincia de Santa Cruz.

Los funcionarios fueron recibidas por Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova; David Troncoso, Director General del Área de Pesca del Grupo Nueva Pescanova; Manuel Domínguez, Director de Operaciones del Área de Pesca de Nueva Pescanova, junto a Marcos Osuna, Gerente General de la filial Argenova en Argentina y Latam, y Mauro Zamboni, Director de Asesoría Jurídica de Argenova.

Tras la recorrida Liberman pidió a la empresa estrechar sus vínculos con la comunidad de Puerto Deseado y potenciar el procesamiento de materia prima en planta sumando más empleo en tierra.

Fuente: Mar y Pesca

No hay comentarios