Rawson promocionó la “Fiesta del Langostino” y el “Circuito de Sabores” en la Expo Turismo Patagonia

El Municipio de Rawson participó de la Expo Turismo Patagonia, que se desarrolló durante este último fin de semana, en Comodoro Rivadavia, con diversas propuestas y la participación de una importante cantidad de público. Los organizadores estiman que el evento convocó a más 20 mil personas.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, promocionó en la ciudad petrolera la Fiesta del Langostino y el Circuito de Sabores. El chef Santiago Roberts presentó una clase abierta de elaboración de un curry de langostinos, para promocionar la Fiesta Regional del Langostino. La clase dictada por el profesional gastronómico, culminó con la degustación del plato de curry de langostinos, y se complementó con información acerca de la importancia nacional del puerto de Rawson. “El puerto de Rawson, es el puerto que más langostinos tiene durante el año”, afirmó Roberts.

Excelente repercusión

Para el chef Santiago Robert, la Expo Turismo Patagonia, fue “una experiencia excelente, en la tuvieron mucha repercusión las propuestas que llevamos. La gente disfrutó de nuestros platos, de los sabores y quedó muy satisfecha”. El chef que representó a Rawson es un joven profesional oriundo de Rawson, quien cursó sus estudios en Buenos Aires, y luego se radicó nuevamente en su ciudad natal.

Robert, comentó que “nos visitó muchísima gente. Fue una experiencia hermosa, en la que además compartimos con mucha gente del ámbito gastronómico y turístico”.

Agradecimiento 

Por último, Roberts expresó que “quiero agradecer a la Municipalidad de Rawson que me ayudó a dar el punta pie en mis clases públicas y en las presentaciones en las ferias turísticas, y especialmente agradezco a la directora de Turismo, Natalia Tejada, y a la secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín, con quienes trabajamos en conjunto”.

No hay comentarios