BOSCH PARTICIPA EN NORUEGA DE SEMINARIOS PARA EL FINANCIAMIENTO DE EMBARCACIONES PESQUERAS



El subsecretario de Pesca y Acuicultura de la Nación, Juan Bosch arribó ayer a la ciudad noruega de Trondheim, para participar de una serie de reuniones y seminarios para el financiamiento de embarcaciones pesqueras en el marco de la Nor-Fishing, la Exposición Internacional de la Industria Pesquera y de Nueva Tecnologías que se lleva adelante en el predio ferial de esa ciudad y que convoca a gran parte de la comunidad pesquera mundial.

Con una variada agenda de actividades, Bosch estuvo presente ayer en la inauguración oficial de la Expo, en tanto hoy mantuvo una reunión oficial del Ministro de Industria, Comercio y Pesca de Noruega, la Ministra de Escandinavia donde se tocaron temas vinculados con el financiamiento de nuevas embarcaciones.

La agenda del funcionario continúa en horas de la tarde con el seminario de Pesca y Nuevas tecnologías y una taller de palangre.

Para mañana Bosch tendrá una reunión decisiva con Innovation Norway y Ocean Harvest sobre los nuevos proyectos de inversión en Argentina donde también estará presente el el presidente de Estremar, Alan Mackern.

Como cierre de las distintas actividades, está prevista para día viernes una visita oficial al Astillero ubicado en las afueras de Trondheim.

No hay comentarios