Empresarios de la Pesca evalúan denunciar a Gabriela Dufour

Ya denunciaron al Diputado Alfredo Di Filippo por extorsión, harian lo mismo con Dufour. 

La semana pasada la Cámara de la Flota Amarilla decidió por unanimidad denunciar a  Di Filippo por extorsionador.

Varios empresarios de la Pesca que han sido entrevistados por Pesca Chubut off de records nos han comentado que están cansados de pagar "coimas" a los políticos de turno, “claramente es una apretada” mencionó uno de ellos quién continuó diciendo: “si no pagamos te ponen miles de trabas para trabajar. Cuando estaba Dufour todos saben lo que pasaba con la renovación de los permisos de pesca o pagabas el pan o te cocinaban a vos".

“Estamos cansados de esta situación, esperamos que la Justicia así como actuó con las empresas constructoras, le brinde la protección al sector de la pesca para que le podamos contar quienes son los que piden "coimas" porque si nosotros terminando siendo los culpables estamos en el reino del revés”. Detalló el pescador.

“Gabriela Dufour nos cansó, Di Filippo también, crearon  en la legislatura una comisión investigadora de los permisos de pesca provinciales, eso es la excusa para vivir apretando al que trabaja, si los políticos no existieran las coimas tampoco”  Concluyó el empresario.

Se esperas que la Justicia le brinde protección a los empresarios de otra manera jamás se va a saber quienes son los que piden coimas. Si las coimas existen no es por quién la paga sino por quién la recibe que es quién la pide extorsionando al empresario con no dejarlo trabajar.

No hay comentarios