Se Instalará Una Procesadora De Pescado En Sierra Grande

La empresa de alimentos Food Partners compró un terreno de 1.000 metros cuadrados en el parque industrial de Sierra Grande, para construir una planta procesadora de pescado con inversiones que alcanzarán los U$S 4.000.000, confirmó esta mañana el intendente municipal, Nelson Iribarren.

La empresa se dedica a la venta de productos de origen marino en países europeos, y cuenta con otras plantas en Puerto Madryn, San Julián y Rawson.

"Procesan pescado variado como merluzas y langostinos, y terminan con el producto en góndola", afirmó el intendente Iribarren.

En la localidad serrana, la firma prevé edificar unos 1.000 metros cuadrados en un terreno situado en el parque industrial municipal a la vera de la Ruta Nacional 3.

"Ya lo compraron y la inversión total para la construcción de las instalaciones rondaría los U$S 4.000.000", dijo hoy a Télam el jefe comunal.

En ese sentido, estimó que "a futuro eso generaría entre 60 y 100 puestos de trabajo", en la empresa que iniciaría su actividad a fines del corriente año.

Iribarren explicó que debido a diferentes inconvenientes de índole empresarial, durante el año pasado la empresa no se pudo instalar en la zona, "pero ya podemos decir que están avanzando y que se van a instalar en nuestra localidad", aseguró.

No hay comentarios