Por primera vez el INIDEP recibe la visita del rector de la UNMDP

El rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, CPN Alfredo Lazzeretti, mantuvo su primera reunión formal con las autoridades del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, desde su asunción en el principal polo educativo de la ciudad.

Es la primera vez que un directivo máximo de la UNMDP visita nuestra institución, en esta oportunidad, acompañado por Luis Del Río, Decano FCEyN, y el Sec. Ciencia y Téc. Luis Aguirrezabal, quienes fueron recibidos por el Director del INIDEP Dr. Otto Wöhler, el Lic. Raúl Reta de Dirección de Información, Operaciones y Tecnología, y la Lic. Patricia Martínez de Dirección de Pesquerías Demersales.

Durante el encuentro, se dialogó acerca del vínculo que ambas instituciones mantienen, aspirando a la convocatoria a nuevas unidades académicas (como Ingeniería) para diversificar el vínculo y atender las demandas que el INIDEP está teniendo en cuanto a capacitación de profesionales. Se trabajará también en forma conjunta para atender nuevas carreras tendientes a tecnicaturas y su posterior continuidad en licenciaturas.

Asimismo, se abordaron líneas de investigación y desarrollo prioritarias para ambas instituciones y se coincidió en impulsar el proyecto Pampa Azul.

No hay comentarios