Evalúan instalar una fábrica de cajones de pescado en la zona


El secretario de Pesca de Chubut, Adrián Awstin, recibió a representantes de una empresa que fabrica cajones de pescado y que se encuentra evaluando la posibilidad de radicar una de sus sucursales en alguna localidad de la zona, que podría generar entre 10 y 15 puestos laborales.

El encuentro se desarrolló en la sede de la cartera de Pesca y Awstin explicó que "esta reunión, como otras, se enmarca en las gestiones que permanentemente hacemos, por instrucción del gobernador Arcioni, con el objetivo de intentar concretar inversiones que generen puestos de trabajo en nuestra Provincia".

Awstin recibió en Rawson a Daniel Hernández y Hernán Salari, titulares de la firma Insumos Industriales, radicada en Mar del Plata, quienes manifestaron su intención de instalar una sucursal de la misma en alguna de las ciudades de nuestra zona y para ello ya visitaron algunos galpones en la zona del puerto de Rawson.

El funcionario provincial destacó que "esta posibilidad, en caso de concretarse, servirá para generar fuentes de empleo genuino y además abaratará los costos para las empresas pesqueras, que en la actualidad deben traer los cajones desde otras provincias".


Indumentaria para la pesca

No hay comentarios