Con estos legisladores no tenemos nada que debatir en materia de política pesquera

El sector pesquero es muy claro: no podemos discutir políticas pesqueras con diputados que tienen comportamientos Pseudo mafiosos. Vivimos en democracia y el desafío es construir consenso desde los distintos pensamientos.

No necesariamente tenemos que querer lo mismo para el sector, pero de los distintos intereses políticos, sociales y económicos, se pueden construir consensos.
Alfredo "Peludo" Di Filippo esta enojado con nosotros, dicen… es un diputado sin escrúpulos que dice a viva voz que quiere vender permisos de pesca y piensa que tiene derecho a hacer algún negocio. Hace operaciones de prensa, manda intermediarios a convocarnos para “realizar acuerdos” y como no accedemos, manda mensajes de texto mafiosos. Sinceramente, ya ni le tenemos miedo ni nos hace daño. Es literalmente un corrupto. Y a los corruptos hay que decirles una sola cosa: NO A TODO.
Paralelamente a esto, preocupa algunos otros diputados como Gabriela Dufour que no solo han sido fuertemente cuestionados por el sector, sino que también fueron condenados por la justicia. 

Por otro lado, tenemos a Jerónimo Garcia con muy baja formación académica, y se comporta como intelectual (y es diputado!!!) pero todavía no sabe explicar con sabiduría porque aparece en la lista de Diego Correa cobrando muchos millones. Ni hablar de Alejandro Albaini que esta siendo investigado por la violación a un menor de 5 años. 

La combinación de todos personajes nefastos produce un coctel peligroso y tóxico. No saben ni se imaginan el daño que le hacen a la sociedad  Chubut y que se hacen a ellos mismos. Ya hasta tienen la incapacidad de entender lo que opina la gente de ellos o tal vez ni les interesa, porque saben que se terminó su carrera política.

INCAPACIDAD INTELECTUAL Y FABRICA DE LEYES CON DEFECTOS

El problema con esta legislatura es principalmente la de incapacidad y es muy peligroso. Un poder legislativo de esta calidad, dificulta direccionar el gobierno para cualquier lado porque solo saben poner palos en la rueda y cada vez que pueden, salen a hablar por los medios, balbuceando frases con muchas incoherencias.

La consecuencia natural es la sanción de leyes defectuosas que obligan al Gobernador a Vetar como si fuera el malo de la película y nosotros pensamos todo lo contrario. La situación es muy complicada en toda la sociedad, por el contexto económico y político. La falta de recursos y en paralelo las causas de corrupción, provocan un malestar social pocas veces visto. Pero poner palos en la rueda, solo hace mas daño

Por todo lo expuesto, no vamos a discutir con estos diputados ninguna política pesquera. Les puede gustar o no, pero no pondremos en mano de incapaces el futuro de un sector tan importante para la economía de la provincia.

Empresarios de la Industria de la Pesca

No hay comentarios