A Di Filippo de dio verguenza ir a defender el canon pesquero

Alfredo "Peludo" Di Filippo - Sergio "Tano" Bruscoli

Una aberración jurídica fue la que llevó adelante el Diputado Alfredo "Peludo" Di Filippo "embaucando" a todos los diputados de la Legislatura que se consagraron de "idiotas" por dejarse engañar por un extorsionador como Di Filippo.

En definitiva, y en resumen, los mismos diputados que aprobaron el pacto fiscal son los mismos que aprobaron entre gallos y media noche una ley que va en contra del pacto fiscal que ellos mismos firmaron, esto demuestra el nivel técnico de los legisladores quienes a semanas de votar una ley la violan.

Algo insólito, ya que tienen más de 200 "ñoquis" de asesores, pero al parecer el asesor estrella de la Legislatura es el "Peludo" que hipnotiza a los demás diputados haciéndoles aprobar un "mamarracho" jurídico que terminará en la justicia mediante un amparo que presentará la Cámara de la Flota Amarilla si es que antes no lo veta el Gobernador Mariano Arcioni para ahorrarle trabajo a la Justicia que esta ocupada en la causa "El Embrujo" de la cual se desprende la causa de sobresueldos en donde están involucrados varios diputados, llamativamente, de todos los partidos políticos hay legisladores anotados en la famosa lista de Diego Correa, entre los los supuestos estarían: Jerónimo (ChuSoTo) Iván (Cambiemos) La Negra, Turi, Peludo (FPV) entre otros.

La Provincia recaudaría alrededor de 100 millones anuales por este impuesto a la producción y el trabajo que va en contra del pacto fiscal, es tan contradictorio ya que Di Filippo aduce que será para capacitaciones, cuando un mes atrás aprobaron el pacto fiscal renunciando al impuesto 8xmil de la Secretaria de Trabajo, fondos específicamente para capacitaciones, por lo cual se dejan de percibir más de 100 millones de pesos anualmente. Estarían beneficiando a todas las empresas e industrias  de Chubut únicamente en desmedro de la industria de la pesca. Todo esto suscitado por un conflicto personal de Di Filippo a quién la Pesca no le permite meter la mano en la lata por estar considerado persona no grata y un "lumpen político". 
Les informamos que off de records Di Filippo dice tener un acuerdo con el ex Gobernador Mario Das Neves el cual le habría prometido cuatro permisos de pesca para calmarlo y que voté a su favor como lo hizo estando en vida el ex Gobernador. Se habla que cada permiso de pesca lo cobran 600 mil dólares de coima por lo que cuatro serían 2.4 millones de dólares unos 50 millones de pesos, o sea la mitad del impuesto impulsivo que se pretende cobrar. 

¿La venganza del peludo por haberle hecho perder su jubilación de privilegio?, ¿Estarán enterados los demás diputados de esto o son parte y están "apretando" para entregar permisos de pesca para repartirse los 50 millones de pesos?

Esto demuestra una vez más que estos diputados no están a la altura de la circunstancias, haciéndole perder el tiempo a la Justicia y al Gobernador para hacerlo quedar como un "vetador serial" cuando en realidad tiene que vetar leyes porque se contradicen con las leyes ya existentes.

Para el próximo turno eleccionario en 2019 se espera que los partidos políticos tengan en sus listas personas idóneas y profesionales ya que estos legisladores por cuestiones personales o por estar en alguna "listita" con un importe mensual cometen cualquier tipo de atropello jurídico.

Fue tal vulgar la ley aprobada que el Diputado Di Filippo faltó a la sesión del martes pasado en donde se trataría su proyecto para imponer el canon de un dólar por cajón de langostino descargado, y tuvo que presentar el proyecto el Diputado Sergio Bruscoli que no estaba ni enterado que tenía que hablar y no sabia si hablar o levantar la mano, paso un momento muy desagradable que no se lo deseamos a nadie.

Es lamentable la preparación de los diputados, basta con ver la cuenta de twitter de la Diputada Viviana Navarro para darse cuenta que estos legisladores del FPV no pueden hacer ni la "O" con un vaso. Esta vergonzosa situación fue motivo para que Bruscoli aparezca en la columna de puño y letra del Diario El Chubut quienes sutilmente argumentaron que este hecho sirvió para que la voz de Bruscoli sea escuchada en la Cámara, porque hasta ahora solo se le conoce la palma de la mano ya que está a las ordenes de Néstor Di Pierro y el Peludo Di Filippo que debes en cuando le consigue  alguna que otra "changuita" de "levanta mano".




No hay comentarios