¿El caso Diego Correa saca a la luz coimas con los permisos de pesca?

¿Que harán Pescapuerta y Newsan con los Buques Pesqueros Punta Pardelas y Santorini?

¿Como se explica que solo dos empresas pesqueras se hayan animado a hacer una inversión de U$D 2.500.000 cada una, sino es con un compromiso político de venderles un permiso?
¿Como harán entonces?, después de semejante escándalo de corrupción, como harán para ejecutar los compromisos asumidos por Alberto Gilardino, Lino Villagra y Gonzalo Carpintero

El sector pesquero local, comienza a sonreírse porque se empieza a conocer la verdad de los jugadores políticos que querían reventar el sector, a cambio de hacer caja. 

Esta mañana allanaron el estudio contable de Federico Gatica alguien muy vinculado a Gónzalo Carpintero y a la empresa Estibajes Rawson S.A. Se comienza a prender el ventilador y varios temen que se le hunda el barco.

No hay que olvidarse que el caso de Diego Correa se desató a través de una interna con su propia secretaria quién pudo haber revelado reuniones secretas con estas empresas, y detalles muy interesantes que no tardarían en presentarse a la justicia con un nuevo Sobre Bomba que detallaría un historial interesantes de mensajes entre los actores principales de las negociaciones.

Pesca Chubut, la verdadera cara de la pesca.

#NOMASCORRUPTOS

No hay comentarios