Encuesta sobre pesca & minería confirma que la sociedad cree que Alfredo Di Filippo hace lobby para recibir coimas

Una encuesta realizada por el Portal de Noticias Pesca Chubut arrojó resultados sorprendentes. Página Web: www.pescachubut.com, twitter @ChubutPesca, Fan page Pesca Chubut.

En última semana de diciembre de 2017 y primeros días de enero de 2018 se nos brinda datos alarmantes sobre la credibilidad de los dirigentes políticos de Chubut, en este caso se escogió al Diputado Provincial Alfredo Di Filippo uno de los que más se expone realizando lobby pesquero y minero.

Encuesta en Facebook
Encuesta en Twitter

Por un lado Di Filippo opera políticamente desde la Legisaltura de Chubut y por otro mediaticamente con la Directora de Prensa de la Legislatura Silvina Cabrera y su primo hermano el periodista Carlos Di Filippo conductor de programa radial en LU20  para que se le otorguen permisos de pesca a las plantas pesqueras, que de lograrse se terminaría con la armonía de la industria llevándola a su quebranto ya que las plantas pesqueras monopolizarían la actividad fijando el cupo, fijando el precio y precarizaría a los trabajadores lo que llevaría al sector a una crisis sin retorno. Una voz histórica autorizada del sector como Juan Iglesias lo explica de manera sencilla.
También Alfredo “El Peludo” Di Filippo pretende ser punta de lanza en la minería pero el gran problema que acarrea es su nula credibilidad, su falta de profesionalismo, prácticamente el % 100 de los que participaron de las encuestas tanto en Facebook como en Twitter piensan que Alfredo Di Filippo hace lobby para que se le otorguen permisos de pesca a las plantas pesqueras y para avanzar con la minería porque en realidad lo que quiere recibir es recibir coimas.

Poca seriedad ha tenido su labor parlamentaria totalmente desarpercibida salvo por algunas frases que suenan a misoginia al llamar a sus pares femeninas y apodarlar con el nombre de “jaula de las locas”. Luego de esto, los proyectos de Di Filippo no colaboran en nada con la sociedad. Hace unos días fue un éxito la XX Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur y llamó la atención que no haya colaborado con algún pequeño aporte de los 160.000 mil pesos por mes que percibe mensualmente como legislador sino que tampoco se lo vio recorriendo los stand y dialogando con las familias de la pesca.
Fuente: Cholila Online

No hay comentarios