JUAN BOSCH SERÁ EL NUEVO SUBSECRETARIO DE PESCA DE LA NACIÓN

El abogado Juan Bosch quien hasta ahora se desempeñaba al frente de la Dirección Nacional de Coordinación Pesquera, pasará a ocupar el cargo de Subsecretario de Pesca y Acuicultura, Según informaron fuentes gubernamentales a la Agencia Telam.

La designación de Bosch, era el nombre más firme que se barajaba para ocupar el cargo luego de la renuncia presentada por Tomás Gerpe a principio de semana argumentando temas familiares.

Asume Etchevehere

En tanto el presidente Maurio Macri pondrá en funciones el próximo martes a las 14;30 en un acto que se llevará a cabo en la Casa Rosada a Luis Miguel Etchevehere al frente de la cartera de Agroindustria, y entre los colaboradores que acompañarán en su gestión al ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, se menciona a Guillermo Bernaudo como futuro secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca en reemplazo de Ricardo Negri quien pasaría a presidir el SENASA.

Cabe acotar que Bernaudo se desempeñó hasta mediados del corriente año como jefe de Gabinete de la cartera de Agroindustria hasta mediados del corriente año durante la gestión del saliente ministro, Ricardo Buryaile. 

Por Marina Pacheco Mar & Pesca

No hay comentarios