Adrián “Chuchi” Awstin sigue de vacaciones, llegó del Caribe y se fue a España

El Secretario de Pesca de Chubut "es un fenómeno" dicen los empresarios de la pesca que aportan para que la rueda gire y los barcos pesquen. "Llegó del Caribe y se fue a España, la pasa mejor que todos" agregó un marinero de esos que arriesgan su vida en cada marea para llevar el pan a su hogar.

Obviamente estos comentarios son irónicos ya que a nadie le cae bien que un funcionario político de primer nivel se la pase paseando por el mundo cuando en Chubut las fuentes de empleo y el recurso pesquero corren un grave peligro por la avanzada de Mar del Plata y de los Chinos que vienen por todo.

Mientras esto ocurre en la realidad física, en la realidad virtual Adrián Awstin se dedica a twittear desde España, llamando por teléfono a las radios de Rawson para tratar de calmar las aguas.

2 continentes en dos semanas

Lo cierto es que hace apenas unos días llegó del Caribe en donde pasó una semana de vacaciones y el día domingo a las 19:51 embarcó en el avión de la empresa Iberia matrícula IB-6844 rumbo a España para terminar de concluir sus vacaciones con la excusa que iba a una feria internacional de productos del mar congelados realizada por la Multinacional Conxemar en Vigo España.

Se lo pudo ver a Adrián Awstin cuando llegó del Caribe cuando fue presenciar la inauguración de la cancha de césped sintético del Club la Ribera que inauguró la Intendente de Rawson Rossana Artero junto al Gobernador Mario Das Neves, en la ocasión se lo vio bien "bronceadito" gracias al "solcito de las playas del Caribe" conversando con el flamante Ministro Coordinador de Gabinete Jerónimo García, seguramente hablarían del permiso de pesca que otorgó el día anterior en donde el “Comandante Peruzzotti” tal vez requiera algo de las 50 mil razones verdes para que ese permiso salga, según comentan en las redes del ámbito marinero. (Ampliaremos).

Para concluir esta nota con humor le compartimos el comentario de un marinero que dijo:  "antes de fin de año el “Chuchi” Awstin se tomará de nuevo vacaciones ya que tiene tres cargos políticos siendo Secretario de Pesca, Sub Coordinador de la Unidad Ejecutora Portuaria y Representante del Consejo Federal Pesquero así que tiene que tener tres vacaciones por año", así bromeó este trabajador de la pesca con su cara agrietada por la sal del mar y sus manos ásperas por el rudo trabajo que realiza mientras el Secretario de Pesca de Chubut se broncea en el Caribe y se refresca en España gracias a la fructífera actividad industrial de la pesca en Chubut.

Notas Relacionadas:
DESDE SUS VACACIONES EN EL CARIBE ADRIÁN AWSTIN RECHAZA LAS ACUSACIONES DE COIMAS CON LOS PERMISOS DE PESCA

ADRIÁN "CHUCHI" AWSTIN NO PARTICIPARÁ DEL ANIVERSARIO DE RAWSON PORQUE SE FUE DE VACACIONES AL CARIBE

No hay comentarios