Adrián Awstin regresa desde España en primera clase

El Secretario de Chubut hace honor a la fama que tiene el sector de la pesca más encumbrado, viajes al Caribe, a España en tan solo dos semanas viajo por dos continentes mientras en Chubut los trabajadores de la pesca luchan por cuidar el caladero para que los barcos de Mar del Plata no depreden todo y dejen sin trabajo a los Rawsenses.

Hoy siendo las 17:30 hs. despegó en primera clase luego de llegar de España desde Bs. As a Chubut en el vuelo n° 1866 de Aerolíneas Argentinas el Secretario de Pesca de Chubut Adrián " Chuchi" Awstin.

Lo llamativo es que venía acompañado por el funcionario de Corfo "El Bedo" Reinoso otro personaje al cuál le viralizaron un audio por supuestas coimas en el mercado concentrador de Trelew. Awstin y Reinoso comparten el tener audios que los involucran en supuestas coimas, al Bedo con el Mercado  Concentrador y a Awstin con los permisos de Pesca. Nota de "El Bedo Reinoso" sobre coimas

En fin hay que felicitarlos, en el caso de Awstín tenía bien merecidas estas vacaciones en el Caribe y Europa o paseos de "trabajo" como quiera llamarlos él, después de todo no debe ser para nada fácil tener que soportar que casi todo Chubut y sobre todo Rawson lo traten de "Coimero" por los permisos de pesca y por entregar la pesca permitiendo que depreden el recurso pesquero dejando sin pescados el caladero de Chubut haciendo peligrar el futuro de las fuentes de trabajo de los trabajadores de la pesca.

No hay comentarios